martes, 27 de agosto de 2013

¡Nieta de Emiliano Zapata a favor de la inversión privada en PEMEX!


“Yo estoy por la inversión, de todo aquello que permita el desarrollo del país, sea privada o del Estado, yo estoy por la inversión que permita desarrollar PEMEX y desarrollar México.”
En conferencia de prensa, Margarita Zapata precisó que si “queremos un país que esté a la altura de los países modernos no podemos cerrarnos a decir no, además ni siquiera sabemos cómo será la reforma petrolera, apenas se conoció ayer lunes la iniciativa del gobierno y se conoce la del PAN y queremos conocer cuál es la iniciativa del PRD, queremos conocer otras iniciativas, todo eso en una discusión importante”.
Sin embargo, insistió en que no se puede estar en contra de algo “que no conocemos, tenemos que conocerlo primero, si nos conviene o no. Yo soy enemiga de esas oposiciones, por ser oposición, sin saber de qué se trata, primero conozcamos y después valoremos”.
Margarita Zapata, estuvo en esta capital para trasladarse con mujeres priistas al municipio de Emiliano Zapata, para rendirle un homenaje al prócer del sur.
Cabe mencionar que el presidente Enrique Peña Nieto apeló a la figura y textos de Lázaro Cárdenas del Río para justificar su iniciativa de reforma energética, la cual propone modificar los artículos 27 y 28 de la Constitución, y con ello abrir la puerta a la iniciativa privada a la cadena de producción de los hidrocarburos y a la generación de energía eléctrica. Pero aseguró que Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no se venden ni se privatizan.
http://www.abriendobrecha.com.mx/index.php/noticias/noticias-estatales/1135-nieta-de-emiliano-zapata-a-favor-de-la-inversion-privada-en-Pemex

No hay comentarios.: